viernes, 5 de abril de 2013

Lucero Sónico - Pin up


En una conocida y popular red social encontré una página muy interesante que se llama BOCETOS, la cual plantea diversos temas semanales con el objetivo de que se realicen ilustraciones con esos temas.

El de ésta semana fue Caricaturas de Hanna Barbera y pues, yo quise hacer un pequeño aporte con esta sencilla ilustración de Lucero Sónico, de Los Supersónicos, conocida caricatura muy popular en los 90s :) De hecho yo la veía bastante.

Decidí seguir practicando mi estilo Pin up, y, aunque no está perfecto, creo que terminó bastante bien.

1 comentario:

  1. Hola Leslie! No se si te acuerdas de mi, soy Cyndi Caviedes, y nos conocimos en la ferie de artesano en el centro cultural contemporaneo. Me gustaría hacer una prueba contigo para ver si puedes ser mi ilustradora para varios proyectos que están por salir. Por favor contactame a mi mail: cyndicaviedes@me.com o a mi celular 09823 88484. Espero que recibas este mensaje porque perdí tu tarjeta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...